Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Diosdado Cabello: Los que no ganen deben aceptar los resultados del CNE

El jefe del Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó a los revolucionarios a la «operación remate» a una hora de culminar el proceso electoral si no hay electores en cola, de acuerdo al reglamento.

También advirtió a los partidos que hacen oposición al gobierno de Nicolás Maduro que «es imposible» que puedan cantar fraude, una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie los resultados de los comicios regionales y municipales celebraros este domingo 21 de noviembre. «Algunos cantarán fraude, pero cuando vemos la participación de nuestro pueblo es más que suficiente para callarle la boca a quienes hablan de fraude», dijo en rueda de prensa, transmitida por VTV.

En este sentido, pidió a todos los candidatos que están disputando los cargos municipales, regionales en estos comicios, respetar los resultados que proporcione el Consejo Nacional Electoral (CNE), al final de la jornada. «Como dijo el presidente, ya está jornada es un éxito, 70.000 candidatos, 29 elecciones en 20 años», celebró.

Rechazó que en los incidentes violentos registrados en estados como el Zulia, se responsabilice «automáticamente» al chavismo y aseguró que tales hechos son promovidos «por perdedores».  Destacó que en la mayor parte del país la gente votó en paz.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?