Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

¿Diosdado Cabello LANZA ULTIMÁTUM a las parroquias?: “Que no se nos olvide que no los necesitamos a ninguno de ellos”

Diosdado Cabello parece que lanzó una advertencia a los habitantes de la parroquia Sucre y les pidió tener en cuenta todas las “calamidades” que los ha hecho pasar la oposición
El considerado número dos del chavismo, Diosdado Cabello, se encuentra recorriendo sectores populares del país, para constatar el “apoyo” de las parroquias hacia Nicolás Maduro de cara a las presidenciales previstas para el año 2024.

Durante su encuentro con las bases en el sector los Frailes en Catia, sector popular de Caracas, les aseveró que es el chavismo el único que está y siempre ha estado pendiente de los sectores populares del país.

Asimismo, criticó a la oposición venezolana y recriminó que en otras oportunidades pidieron invasión al país, sin importar lo que podría pasarles a los venezolanos.

Por eso, pidió a los ciudadanos de la parroquia de Catia que no se olvidaran de aquellos años en donde se rumoraba que Estados Unidos podía invadir Venezuela. “Nos acusan de violentos los que pidieron invasiones, para donde ustedes creen que los gringos iban a lanzar la bomba, para acá”, exaltó

También, pidió que se acordaran, entre tantos eventos y disturbios, lo que ocurrió el 23 de febrero de 2019 cuando se intentó ingresar la ayuda humanitaria por los puentes fronterizos entre Cucuta y Táchira, pero que la Guardia Nacional Bolivariana no lo impidió.

“Que no se nos olvide el intento de magnicidio, cuando intentaron hacer el golpe de Estado, cuando tomaron un distribuidor y dijeron que habían tomado La Carlota”, aseveró Diosdado Cabello.

Asimismo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), atacó a la oposición venezolana y los tildó de “sobrados”. “Ahora van a querer decir estoy aquí porque tú me necesitas”.

“Van a llegar aquí a la parroquia Sucre, a decir: estoy aquí porque tu me necesitas: y es ahí donde nosotros vamos a darle una pela, y a decirles: a ayudarme, a qué, a morir rápido, a que nos bombardeen, a que nos invadan”, aseveró Cabello.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?