Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Deslumbrante desfile de Carnavales 2024 vivió Valmore Rodríguez

Un despliegue colorido, lleno de creatividad y al ritmo de la samba se vivieron los Carnavales 2024 en Valmore Rodríguez este viernes 9 de febrero.

La Avenida Bolívar y Avenida Valmore Rodríguez sirvieron de escenario para la movilización de comparsas y carrozas llenas de colores vistosos, derroche de fantasías y creatividad, en esta tradicional fiesta.

Las emociones de alegría y entusiasmo de los espectadores se hicieron visibles en los kilómetros recorridos por el Primer Mandatario Local, Primera Dama, Tren Ejecutivo y Legislativo, quienes al compás del desfile transitaban y saludaban a las familias valmorenses.

El desfile integrado por diversas organizaciones e instituciones de la municipalidad inició al frente con la Banda Show Chiquinquirá de Ciudad Ojeda, seguido de las Autoridades Municipales; escuadrón de Cuerpos de seguridad: Bomberos y Policía Nacional, Regional, Protección Civil, Banda CEFIE, Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescentes y continuando con la presentación de las carrozas y comparsas de Monseñor «Emilio Dall’ora»; Preescolar «Ezequiel Cianci»; U. E. Curva del Indio y Los Teques, U.E. Cristóbal Rojas; Escuela de Ciclismo, Escuela Fútbol Sala y Carroza de la Corporación Alcaldía desde donde saludaban las reinas del Carnaval 2024; asimismo las Comunidades Organizadas de La Victoria y Romulo Gallegos; y actuaciones de Academias Urban Family, Fundación Santa Lucia, Academia Stefranliz y Model Dance, y la exhibición del Club de Corsa.

Con estas presentaciones carnestolendas, las familias valmorenses degustaron una tarde al son de variados ritmos, culminando su espléndido desfile en Av. Valmore Rodríguez con calle Venezuela, donde los lugareños se concentraron a visualizar unas pequeñas muestras de las instituciones participantes.

Desde este lugar, se dispuso una tarima para deleitar a los presentes con el sistema de Orquesta infantil y juvenil núcleo Bachaquero; seguido de agrupaciones musicales a cargo de: Tambores del Tío, Charanga y Madero show, que hicieron bailar a más de uno.

El Alcalde Ziccardi junto a la primera dama, Greisvy de Ziccardi agradeció a todos los que integraron esta actividad y expresó a la multitud: «En este evento tan importante estoy contento, hoy vimos a todos los Cuerpos de Seguridad sin ningún distingo porque esta actividad que estamos ejerciendo es para el bienestar y esparcimiento y así puedan disfrutar en tranquilidad y familia estos Carnavales».

De igual manera, recordó que para estos Carnavales se activó el Plan Operativo Carnavales 2024 con el despliegue de 110 funcionarios para el resguardo y seguridad de los ciudadanos.

Expoventa Carnaval 2024

En este importante evento carnestolendo, se llevó también a cabo la instalación de la Expo Venta Carnaval 2024, respaldada por la Alcaldía y la Dirección de administración tributaria de impuestos (Sedbat) y que estuvo integrado por más de 60 emprendedores y comerciantes, en aras de impulsar el sistema financiero de la localidad.

La instalación de esta Expo Venta ubicada en la Av. Valmore Rodríguez se inauguró con el corte de cinta por parte del burgomaestre, primera dama, Concejales, equipo de la Alcaldía y la coordinación de los emprendedores: Lic. Franklin Franco presidente de la Fundación de Emprendimiento Juvenil e Ing. Mayra González, Directora General de la Fundación del Emprendimiento Juvenil, del Estado Zulia.

En esta expo feria se dispuso de stands con las exhibiciones de los emprendedores e innovadores que hacen vida en el Municipio, donde los lugareños pudieron apreciar y degustar de los diversos emprendimientos.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?