Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Desde la plaza Bolívar autoridades de Lagunillas celebran Semana de la Zulianidad

Autoridades del municipio Lagunillas, encabezado por su alcalde José Mosquera, se dieron cita este miércoles 26 de enero, en la plaza Bolívar, para darle continuidad a la celebración de la Semana de la Zulianidad.

Con la entonación de los himnos nacional, regional y local y el izamiento de las banderas se le rindieron honores a nuestros símbolos patrios.

El alcalde José Mosquera destacó que hoy con mucho orgullo celebramos esta semana dedicada a resaltar nuestros íconos. «Somos zulianos, somos orgullo a nivel regional, nacional e internacional, donde esté un zuliano allí está la alegría, el empuje y las ganas de trabajar. Viva el Zulia, viva nuestro gobernador Manuel Rosales, viva el municipio Lagunillas», enfatizó.

Carlosman Leal, presidente del Concejo Municipal, expresó «estamos resaltando todos los valores que nos identifican, caso del acervo zuliano, la idiosincrasia, sobre todo lo que encierra ese sentido regionalista. No hay que olvidar todo ese gran aporte del Zulia para el desarrollo de la geografía nacional».

Por último, Eduin Rojas, presidente de la Comisión Aniversaria de Ciudad Ojeda, invitó a la colectividad a participar en las diversas actividades programadas a propósito de la Semana de la Zulianidad. «Hoy es un día propicio para reencontrarnos con nuestra gente, con la gaita, la gastronomía y todo eso que resalta las bondades del Zulia».

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?