Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

Denuncian irregularidades en el único punto del CNE del municipio Lagunillas + VIDEO

Este domingo 14 de abril de 2024, usuarios denunciaron irregularidades en el único punto fijo del CNE asignado en el municipio Lagunillas, el cual se encuentra ubicado en la parroquia Campo Lara.

A través de denuncias realizadas a Somos Noticias Col, usuarios señalaron que pasadas las doce del medio día aún no se había aperturado el proceso para inscripción y actualizaciones, ya que los representantes de ese punto no asistieron.

«Somos mas de 100 personas que el día de hoy madrugamos para poder inscribirnos, no es posible que no hayan venido a trabajar hoy los operadores, pedimos que tengan conciencia y respeto, somos personas que trabajamos los dias de semana y solo podemos asistir los domingos». Expresaron.

Por su parte, el dirigente social Gustavo Bracho, se presentó en las instalaciones del info centro de Campo Lara, desdé dónde difundió un vídeo en el que extendió la denuncia al fiscal general, al CNE y al contralor general, sobre las irregularidades que se están presentando en torno al proceso de inscripciones de nuevos votantes, «se va a vencer en periodo y la gente está desde muy temprano esperando, queda mucha gente por inscribir».

En ese sentido, Bracho resaltó que a lo largo del municipio, han estado de manera itinerantes máquinas del CNE, las cuáles manejan a su antojo. «Cargan maquinas por todo el municipio y lo que hacen es esconderlas, como ven que no son personas adeptos a su gobierno hacen esta crueldad. La gente se quiere inscribir porque de ahora en adelante queremos una Venezuela democrática.

Gustavo Bracho dirigente social del Municipio Lagunillas del estado Zulia

Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?