Noticias Col
sábado, 18 de mayo del 2024
Noticias Col

De la mano de la Misión Árbol el candidato Jhosep Parra inicia recuperación del Parque El Buchón en Simón Bolívar

Jhosep Parra, candidato del PSUV a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar visitó el Parque El Buchón en compañía de la juventud del partido y representantes de la Misión Árbol para iniciar el programa de recuperación de estos espacios.

Desde allí el candidato señaló «una de las metas que tenemos trazadas es recuperar estos espacios y convertirlos a futuro en un parque recreativo donde niños, jóvenes y adultos puedan ejercitarse, es por eso que estamos sembrando 15 árboles conocidos como Jabillo de Simón, ícono de nuestro municipio. Gracias presidente Nicolás Maduro, gracias gobernador Omar Prieto por impulsar el ecosocialismo en estas tierras, por tanto amor y lealtad».

Por su parte Anderson Durán, Gerente de la Misión Árbol Zulia, manifestó «cumpliendo instrucciones del Ministro del Ecosocialismo Josué Lorca y el gobernador Omar Prieto estamos en esta segunda fase en lo que será un parque Bicentenario, policromático, para futuras generaciones.

Desde aquí invitamos a todo el pueblo a unirse a esta iniciativa del gobierno bolivariano, colocando en práctica el quinto objetivo histórico del Comandante Hugo Chávez»

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?