Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Copeyanos de Simón Bolívar celebraron su aniversario 77

Militantes, líderes y simpatizantes del partido socialcristiano COPEI ODCA Simón Bolívar celebraron el aniversario 77 de esta organización política este viernes 13 de enero.

Las actividades iniciaron con la tradicional ofrenda floral al Padre de la Patria en la plaza de Bolívar, Tía Juana, donde ante la estatua pedestre, el presidente de la tolda verde, Lcdo. Royman Pérez, destacó la trayectoria e importancia de COPEI en la historia democrática de nuestro país y de cara a los cambios políticos.

“2023 es el año de un importante reto cómo fuerza política tradicional, el rescate de los valores y la credibilidad en una dirigencia social que esté más cerca de la gente, demostración que ha dado a lo largo y ancho por el País con nuestro Líder Roberto Enríquez, presidente nacional del Partido. En cada rincón de la patria se ha generado el sentimiento de que en democracia y unidad se puede enarbolar la bandera de la esperanza en un reverdecer para un mejor futuro” acotó.

Por su parte, el secretario general de COPEI ODCA Simón Bolívar, Ing. Asdrúbal Abreu, expresó que “COPEI es un partido fundado bajo la inspiración de una doctrina social, humanista y cristiana. Su norte siempre ha sido la construcción de la democracia de Venezuela; centrada en la defensa de la dignidad del ser humano. Hoy, de cara a su 77 aniversario, entramos en una nueva etapa y tenemos el gran reto de trabajar por la reinstitucionalización y reunificación de la Democracia Cristiana, para hacerle frente a quienes hoy gobiernan a Venezuela”.

Posteriormente tuvo lugar la misa de Acción de Gracias, oficiada por el Pbro. José Pernía, en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes.

Al acto litúrgico se sumaron dirigentes de diferentes partidos de la Unidad Democrática, donde destacó la presencia de la Primera Dama del municipio, Marvelys de Riera, quien expresó sus felicitaciones a la directiva y militancia de la organización política.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

NOTA DE PRENSA COPEI ODCA SIMÓN BOLÍVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?