Noticias Col
viernes, 24 de mayo del 2024
Noticias Col

¡CONFIRMADO! Jhosep Parra es el candidato del PSUV a la Alcaldía de Simón Bolívar para las megaelecciones del 21-N

El enlace del la juventud en Simón Bolívar, Jhosep Parra, es oficialmente el candidato del PSUV a la Alcaldía de este municipio para las megaelecciones del 21-N, así lo anunció este viernes en rueda de prensa de la Comisión Nacional Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, el primer vicepresidente de la tolda roja Diosdado Cabello.

Parra, resultó vencedor en las primarias abiertas del PSUV realizadas el 8-A gracias al respaldo absoluto del pueblo que lo vio nacer y lo ha visto crecer como líder revolucionario.

Ahora, de la mano del gobernador Omar Prieto quien va a la reelección, se prepara para iniciar el camino hacia las elecciones del 21-N en aras de seguir consolidando la revolución bolivariana y defender el legado de Chávez.

“Gracias por tanto amor, lealtad y compromiso. Gracias por el respaldo absoluto hacia la propuesta de cambio que traemos para nuestro municipio de la mano del gobernador Omar Prieto. Hoy más que nunca estamos comprometidos con nuestra gente, con la democracia y con esta revolución para seguir construyendo la Patria que todos queremos. De la mano de Dios y el pueblo de Simón Bolívar vamos por una victoria perfecta» expresó el candidato tras conocer los resultados.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?