Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Concejo Municipal y Alcaldía de Lagunillas celebraron con alegría el día del niño

Con motivo de la celebración del Día del Niño, el Concejo Municipal y la Alcaldía de Lagunillas celebraron por todo lo alto el día del niño en la plaza Bolívar, con actividades recreativas para la sana diversión de grandes y chicos.

Dentro de la plaza hubo diferentes stands donde se realizaron actividades de pintacaritas, entrega de cotillones, animación de personajes de entrenamientos, dulces, además de esto hubo eventos de canto y música.

La primera vicepresidente Kristal Méndez del Concejo Municipal, en compañía de los ediles Hiulis Rivero, Javier Africano y Jhoan Silva, Dayana Terán, Alexandra Atencio, Mervin Marín, fueron partícipes en este evento para los chiquillos; cabe destacar que el presidente del poder municipal Carlosman Leal y el concejal Luis Martínez están convalecientes por quebranto de salud.

La edil Kristal Méndez expresó que esta agasajo en el marco del d del niño es un evento pensando en la diversión de la familia lagunillense con el apoyo del alcalde José Mosquera Adarme y la primera dama del municipio, Margarita de Mosquera, en compañía de todas las direcciones del poder ejecutivo y legislativo.

Así mismo, el alcalde José Mosquera Adarme, manifestó que actividad para los niños lagunillenses. . es un acto lleno de amor para las familias, donde se vio la felicidad y alegría en todos nuestros ciudadanos.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Concejo Municipal Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?