Noticias Col
lunes, 17 de junio del 2024
Noticias Col

Concejo Municipal de Valmore Rodríguez sesionó por los 76 años de COPEI

El Concejo municipal de Valmore Rodríguez sesionó por el aniversario de la organización Copei, la cual cumplió 76 años de historia política en Venezuela.

En la sede de cámara municipal, en Bachaquero, los ediles de la entidad, así como las autoridades municipales estuvieron presentes en la sesión especial.

La oradora de orden fue la concejal Kristal Méndez, quien es la vicepresidenta del Concejo Municipal de Lagunillas.
El alcalde de la localidad, Jhon Zicarddi, acompañó el acto y se sintió complacido de estar en la celebración de una organización que ha resistido a lo largo de 76 años en el país.

Méndez explicó la importancia de COPEI y las vertientes que se desprenden del pensamiento socialcristiano y la urgente necesidad de aplicarlos en los cambios de la nación.

“Más allá de los intereses partidistas están los del país; soy joven, y creo en el esfuerzo de todos y convoco a los empresarios, comunidades, gremios, trabajadores y padres de familia a luchar por el país más bello del mundo, que es Venezuela”, apuntó.

Méndez llamó a la motivación por parte de los militantes de la organización, pero además de todas las organizaciones políticas a desprenderse de los colores políticos y gestar una lucha por la recuperación del país.

“El país pide a gritos unidad para enfrentar al régimen, con el apoyo de todos podemos lograr elegir en el 2024 un nuevo presidente que saque a Venezuela de la crisis actual para tener una Venezuela de progreso y desarrollo”

El concejal Enrique Galea, presidente del concejo municipal, acompañado del resto de concejales entregaron un reconocimiento a la oradora e instaron al partido verde a seguir avanzando por encima de las dificultades.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?