Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Concejo Municipal de Maracaibo crea comisión para la revisión de la ordenanza de impuestos a las actividades económicas

El Concejo Municipal de Maracaibo aprobó este jueves 9 de diciembre la creación de una comisión especial para la evaluación y revisión de la ordenanza de impuestos a las actividades económicas.

La información es difundida por el presidente de la Cámara Municipal, Eduardo Vale Cubillán a través de sus redes sociales, en la destacó que la propuesta de crear una comisión especial fue debatida en sesión extraordinaria y fue aprobada por unanimidad para la evaluación, revisión y reforma de la ordenanza sobre los impuestos a las actividades económicas.

Vale recordó que esta fue una de las promesas electorales ofrecida a los ciudadanos y empresarios marabinos. «Con la reforma de la ordenanza de impuestos sobre las actividades económicas se permitirá que nuestros empresarios tributen lo justo, y así, fomentar la creación de empresas y de empleos en nuestra ciudad», recalcó.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?