Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Concejal Kristal Méndez: Será prioridad impulsar ordenanzas que permitan impulso de los emprendedores en Lagunillas

En Ciudad Ojeda fue realizado el primer encuentro de emprendedores y contó con la asistencia de diferentes microempresarios y sus marcas que están naciendo en el mundo de los bienes y servicios en el municipio Lagunillas.

El evento, organizado y promocionado por un equipo conformado por emprendedores de Lagunillas, entre ellos, Jen Ulacio y Lavinia Dargham productoras de Aja Umju, Helimenes Domínguez de Dr. Gerencia, María del Valle de Regalos Venezolanos y Kelly Weffer de Made Art.

Todos ellos hicieron posible el encuentro que sirvió para exponer las ideas e intercambiar propuestas con posibles acuerdos en una comunidad de pequeños inversores que aspiran crecer con sus marcas.

La concejal electa, Kristal Méndez, estuvo presente y dirigió sus palabras a los presentes, entendiendo que los nuevos emprendedores de Lagunillas, unas 55 marcas, son los futuros grandes empresarios del municipio.

“Como emprendedores entiendo que comenzamos con un sueño, tenemos una idea, le damos forma, vamos trabajando y hasta lograr que esa concepción se mantenga en el tiempo con aportes individuales y a la sociedad.

Esta reunión es la presentación de muchas ideas, algunas muy bien encaminadas y otras apenas naciendo”, dijo Méndez.

La edil recién electa explicó que desde el Concejo Municipal harán lo necesario para impulsar esas ideas, pero, además, buscarán la forma de facilitar la formación de ciudadanos.

“En Copei hay una idea que ha ayudado a muchas personas, que son los cursos de arte y oficio, estimo que podemos expandir esa idea para que todos en el municipio pueden aprender una actividad.

No todos llegan a obtener un título para ejercer una carrera profesional, más, sin embargo, hay egresados de universidades que terminan aprendiendo un oficio para completar su visión de emprendimiento”, recalcó.

Méndez dijo que no tiene duda que el equipo de concejales de Lagunillas harán lo necesario para impulsar programas de emprendimientos y el Alcalde José Mosquera respaldará ideas cónsonas para la protección del pequeño productor.

Por otro lado, señaló que la idea es que desde el concejo municipal se logre establece una ordenanza que permita el flujo de nuevas empresas, bajo el marco legal y que a futuro, puedan impulsar la economía de Lagunillas.

“No podemos vivir atrapados del pasado y de lo que era Lagunillas, hay que marcar un nuevo rumbo, ciudadanos como ustedes han encaminado sus ideas, pues seguro, no solo quieren crecer, también desean aportar para nuestra querida Ciudad Ojeda”, expresó.

Kristal Méndez estimó que la pandemia abrió una ventana para nuevas propuestas, por lo tanto, ver estas marcas hacer vida en Ciudad Ojeda, refleja el impulso de mucha gente.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?