Noticias Col
viernes, 19 de julio del 2024
Noticias Col

Con una Sesión Especial se celebró el 22° aniversario del partido Primero Justicia en Lagunillas

La dirección municipal de Primero Justicia en Lagunillas, junto a la fracción de sus concejales, dirigentes y militantes, celebraron este 3 de marzo su vigésimo segundo aniversario, con una Sesión Especial en la Cámara Municipal, con la presencia de la primera dama Margarita de Mosquera, en representación del alcalde José Mosquera.

La Oradora de Orden fue la Dra Elayne Pire, reconocida militante y ex concejal del municipio, a la cual se le entregó la Orden Mérito al Buen Ciudadano.

En este sentido, Pire destacó “necesitamos más militantes comprometidos con esta lucha, no podemos olvidar a nuestros caídos, a Fernando Albán y a otros injustamente presos como Juan Requesens. Pese a esto, seguimos trabajando y mantenemos la esperanza por recuperar la democracia en Venezuela. Ser honesto, leal y noble es lo que caracteriza a los militantes de PJ”.

Por su parte, el presidente de la Cámara Municipal, Carlosman Leal, señaló “estamos rindiendo un homenaje a nuestros compañeros y aliados de lucha. Son más de 20 años de compromiso para alcanzar la libertad de Venezuela.
Mientras que el concejal y Coordinador Municipal de PJ, Luis Martínez, recordó “son 22 años de trabajo que hemos desempeñado como organización política, ganando la confianza de los venezolanos a través de la ardua labor de los dirigentes y militantes en el municipio, demostrando siempre nuestro compromiso con el país”.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?