Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Con Iniciativa de Copei en Bachaquero continúan la recuperación en los campos petroleros

Tras vários llamados a los entes competentes, para la restauración y mantenimiento de los campos petroleros del municipio Valmore Rodríguez, los cuáles actualmente se encuentran en total desidia y abandono ,el comité municipal de Copei de esa entidad tomó la iniciativa de recuperar las áreas verdes del Campo El Progreso.

Realizaron actividades de jardinería en la zona, desmalezando y podando los árboles para la recuperación de los espacios de libre esparcimiento y recreación de la población. Por tanto piden a la comunidad para que se unan al mantenimiento y cuidado de los campos petroleros de Bachaquero estado Zulia.

“El llamado de conciencia es a todos los residentes, para que de está manera denuncien a todos los vecinos que desechan la basura de sus hogares en los terrenos de los balancines y en las calles de nuestros campos”. Manifestó a Somos Noticias Col José Martínez presidente de Copei Bachaquero.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?