Noticias Col
viernes, 14 de junio del 2024
Noticias Col

Con entrega de reconocimientos Alcaldía y Cámara Municipal celebran Día de la Zulianidad en Lagunillas

El Concejo Municipal de Lagunillas, en compañía de la Alcaldía y representantes de la Sociedad Civil, celebraron este 29 de enero una Sesión Especial por el Día de la Zulianidad.

En dicho acto el cantautor Jaime Indriago fungió como orador de orden y recibió la orden Mérito al Buen Ciudadano.

Carlosman Leal, presidente de la Cámara Municipal, expresó que este día es de orgullo y regocijo de nuestro gentilicio. «Hacer esta Sesión Especial en el marco del Día de la Zulianidad nos reúne a todos a celebrar nuestro gentilicio y raíces zulianas», dijo.

El alcalde del municipio Lagunillas, José Mosquera, resaltó que este día es para estar orgulloso de quienes somos y de nuestro gentilicio. «Hoy estamos acá para regocijarnos de nuestra cultura e idiosincrasia. Sabemos que nuestro estado Zulia ha sido golpeado últimamente, pero con el gobernador Manuel Rosales saldremos adelante».

Por su parte, el orador de orden Jaime Indriago reconoció que siempre es un orgullo estar en la historia del municipio, «recibir este título es un sentir zuliano, donde recordamos a ilustres personajes que han dejado el nombre del Zulia en alto».

Durante el acto se entregaron botones de reconocimiento a ciudadanos locales por su trayectoria y trabajo en el desarrollo de la localidad tales como el pintor Miguel Rivero, el abogado Alirio Figueroa el director de cultura del municipio Lagunillas Omar Rojas y el comerciante Antonio Di Cicco entre otros distinguidos

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Concejo Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?