Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Con el apoyo del candidato Jhosep Parra realizan mega jornada de salud en la parroquia Manuel Manrique

Más de 300 personas de los sectores Campo Alegre, El Porvenir, Campo Alegre Unido y Robert Serra, de la parroquia Manuel Manrique, fueron atendidas con una mega jornada de salud realizada este sábado con el apoyo del candidato a Alcalde en el municipio Simón Bolívar Jhosep Parra.

La misma se llevó a cabo en el marco de las políticas de atención social dadas por el gobernador Omar Prieto y contó con el acompañamiento del equipo de salud y los candidatos a concejales para las elecciones del 21-N.

Durante la actividad Parra aseguró «el gobierno bolivariano sigue llevando bienestar a cada parroquia, a cada sector del municipio Simón Bolívar.
Hoy más que nunca ratificamos el compromiso de servir al pueblo y que mejor manera de hacerlo que brindándoles salud.

Es por eso que en esta mega jornada atendimos a 106 niños con examen cardiovascular, aplicamos 82 vacunas contra el Covid-19 tanto de la primera como de la segunda dosis y pusimos otra 120 vacunas entre toxoide, pentavalente y antiinfluenza, todo esto para proteger a nuestro pueblo».

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?