Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

CNE desconoció junta directiva legítima de Nuvipa

El partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa) denunció que el Consejo Nacional Electoral desconoció a la junta directiva legítima dirigida por Luis Rivas.

“En medio de la profunda crisis de legitimidad que presenta el CNE, el ente comicial arremete contra la gobernabilidad de Nuvipa. Convocó a reuniones con motivo del cronograma electoral previsto para el 6 de diciembre, a personas ajenas a nuestra directiva actual. Como es el caso del señor Humberto Padilla”, señaló el partido en un comunicado de prensa.

Padilla culminó su periodo en la presidencia de la tolda en el año 2017.

“Nos sorprende y avergüenza sus accionar directo con integrantes de nuestras organización para informar que él es el actual y legal presidente de Nuvipa. Además, llamó a la participación electoral en nombre de nuestro movimiento político y trata de manipular a varios de nuestros secretarios, ex candidatos, militantes y amigos para inscribirlos como candidatos en este proceso electoral”, advirtió.

Con esta acción el CNE repitió el patrón trazado por el TSJ de régimen en contra de partidos como Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?