Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

CLPP: En la Parroquia Libertad del municipio Lagunillas eligen Consejeros Parroquiales

Este miércoles, 20 de marzo de 2024, se realizó la elección de los consejeros parroquiales del Consejo Local de Planificación Pública en el municipio Lagunillas.

Uno de estos consejeros electos fue el correspondiente a la parroquia Libertad, en donde se hizo presente la representación de unos 18 consejos comunales de la jurisdicción, tal como establece la ley.

En esta ocasión, resultó electo Yendry Montilla, del consejo comunal María Auxiliadora, quien obtuvo la amplia mayoría de sus compañeros representantes de los consejos comunales.

“Es para nosotros fundamental esta elección pues permitirá proponer los proyectos y planes en una justa distribución de los recursos para las comunidades del municipio Lagunillas”, expresó Montilla.

Entre tanto, como suplente quedó electo William Nava, del consejo comunal sector Sierra Maestra, quien explicó que las estructuras de los consejeros parroquiales trabajarán de forma conjunta para estampar las necesidades de cada parroquia.

“Muy agradecido por la confianza del resto de dirigentes comunales, y quiero reiterar que, tanto los que vinieron, como los que no asistieron, tendrá todo nuestro apoyo”, comentó Nava.

Entre tanto, hicieron presencia 51 representantes de los consejos comunales de la jurisdicción, entre ellos: Rafael María Baralt, Arturo Uslar Pietri, Rodeo II, Sierra Maestra, María Auxiliadora, La Osa II, Simón Bolívar II, Campo Alegre II, Andrés Bello, Libertad socialista II, Vegas I, Vegas II y Vegas III, Victoria III, Mariscal Sucre, Campo Alegre I, Constitución, Las Granjas y Nueva Generación.

Cabe destacar que esta estructura se elige cada dos años, y al respecto, el Consejo Local de Planificación Pública de Lagunillas viene promoviendo la renovación de toda la estructura.

Montilla ahora reemplazará a Gladys Mendoza, y tendrá un arduo reto por delante; entre tanto que Nava viene a sustituir a José Caraballo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?