Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | #SinLuz : Más de 23 horas Sin Servicio Eléctrico.!

Municipio Lagunillas edo. Zulia habitantes de diversas comunidades que depende de las sub-estación eléctrica de la “N” padecieron nuevamente de una falla eléctrica, de la cual se desconocen mayores detalles oficiales solo que se pudo saber extraoficialmente en la redes sociales y otros medios, donde los vecinos afectado manifestaban la situación que estaban padeciendo desde las 6 pm del día miércoles hasta el jueves que esta llego pues casi habían transcurrido  casi 24 horas sin electricidad.

Veamos entonces algunos tweets que describen lo acontecido.

Cabe recordar que apenas unos días atrás se anuncio la realización del mantenimiento mayor en la “Estación Eléctrica de Las Morochas”. Es entonces cuando se presenta este tipo de fallas en la estación como la  que suministra servicio a las comunidades que como ayer fueron afectadas al no tener electricidad los habitantes aledaños de la “N”, solicitan a «Corpoelec» para que también con celeridad le haga los mantenimientos necesario a dicha sub-estación ,porque según no es la primeras vez que pasa algo similar donde quedan largas horas sin fluido eléctrico.

Es que lo lamentable de dicha situación pasado esto el día de mañana nuevamente recibirán el habitual racionamiento de carga o racionamiento eléctrico ,el cual por lo regular es en hora nocturna afectando aun mas la precaria calidad de vida que se pueda tener , en tal sentido los vecinos exigen se le rote o cambie dicho horario para poder así descansar en las noches .

Por: Hendrik García CNP 24.206

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?