Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Sin Ducolsa Gobierno bolivariano entregó 32 nuevos apartamentos en el Urbanismo Habitacional Fabricio Ojeda

El gobierno nacional hizo entrega de 32 nuevos apartamentos a igual número de familias, este jueves 22 de octubre, en el Urbanismo Habitacional Fabricio Ojeda, ubicado en la parroquia El Danto del municipio Lagunillas.

El Ministro de Vivienda, Ildemaro Villarroel encabezó la actividad, acompañado del gobernador Omar Prieto y del alcalde Leonidas González. Señaló que este proceso revolucionario no lo detiene nadie «por eso anuncia la culminación de la vivienda 3 millones 222 mil 104 y la entrega del título un millón 89 mil 529, a lo largo y ancho del territorio nacional. Seguiremos construyendo de la mano del pueblo y con la guía de nuestro presidente Nicolás Maduro.

Así como lo dijo nuestro comandante presidente, llueve, truene o relampaguee, seguiremos avanzando. Estamos en Lagunillas entregando 32 viviendas en un complejo urbanístico que está pautado para mas de siete mil viviendas, ya hemos entregado 3 mil 653 viviendas a lo largo de estos últimos años, lo que demuestra que a esta revolución nada la detiene».
Por su parte el gobernador Omar Prieto agradeció la presencia del ministro Villarroel, y dio las gracias al presidente Maduro por estas 32 familias que reciben sus nuevas viviendas.

«En el Zulia desde el año 2011 al 2020 se han construido tres mil 181 viviendas. Estamos en proceso de ejecución para este año de 43 mil 127 viviendas, se han entregado mil 287 viviendas, todo esto pese al bloqueo y a las restricciones impuestas desde el extranjero. Seguimos trabajando desde la GMVV, con el Poder Popular y el apoyo del presidente Nicolás Maduro».

El alcalde bolivariano Leónidas González igualmente agradeció, en nombre del pueblo de la COL, al ministro Ildemaro Villarroel y al gobernador Omar Prieto, por continuar con esta realidad que inició el comandante eterno Hugo Chávez de dignificar a las familias con viviendas propias.

«Con estas 32 viviendas entregadas hoy sumamos más de cuatro mil familias que están asentadas en este urbanismo, icono de la GMVV en el país. Es por ello que este 6-D el pueblo se va a brindar una gran victoria en las elecciones parlamentarias, rescatando la Asamblea Nacional para así fortalecer este gran legado del comandante eterno Hugo Chávez como es la GMVV».

La familia Rodríguez Parra, integrada por Joel Parra, Yusmir Rodríguez, y sus hijas Camila, Karly y Jéssica, recibieron las llaves de su apartamento de manos del Ministro de Vivienda, agradeciendo en nombre de las 32 familias beneficiadas por recibir sus nuevos hogares

La nota de prensa no hace mención sobre que sector de la Parroquia Venezuela son las 32 familias reubicadas en dichos apartamentos y la ausencia de la empresa de la empresa DUCOLSA en dicha entrega

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?