Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Sedemaul apertura correo electrónico para la facturación del servicio de aseo urbano y domiciliario en Lagunillas

Continuando con los esfuerzos realizados para garantizar la operatividad de los servicios públicos, el alcalde bolivariano Leonidas González, en concordancia con el protocolo sanitario establecido para cortar la cadena de contagio del Covid-19, inició el sistema de atención digital para la facturación o cobro del servicio de aseo urbano y domiciliario a través de Sedemaul.

Para acceder a este nuevo mecanismo de pago en línea el contribuyente comercial o residencial deberá enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] especificando el tipo de trámite requerido, factura o solvencia, acompañado de los datos esenciales como cédula de identidad, RIF y Nº de contrato.


El sistema estará disponible para todos los contribuyentes del municipio Lagunillas en un horario comprendido de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.


Al respecto el Director General de Sedemaul, Ing. Norvis Bracho, expresó que esta modalidad de cobranza en línea obedece a los parámetros sanitarios de distanciamiento social y permite a los usuarios, especialmente aquellos que ejercen actividades comerciales en el área de Casco Central, contribuir al mantenimiento de las condiciones sanitarias de la entidad.
Bracho acotó que el mantenimiento del área comercial es una ardua labor, ya que diariamente genera 10 toneladas de desechos sólidos y requiere el barrido manual de 5km de vías públicas, razón por la cual exhortó a los ciudadanos a cumplir con el pago del servicio de aseo urbano.

Nota de prensa

2 thoughts on “CIUDAD OJEDA | Sedemaul apertura correo electrónico para la facturación del servicio de aseo urbano y domiciliario en Lagunillas

  1. Quiero pagar estar solvente aprovechando el beneficio que está dando sedemaul a los ciudadanos del municipio. Cuánto es lo que debo pagar?

    Atte, Diego Ocampo
    C.Ident 13.131.370

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?