Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA |Sedegas y pdvsa -Gas firmarán contrato para mejorar servicio del gas en las comunidades

Este miércoles 16 de septiembre se llevó a cabo una reunión de trabajo en la que participaron representantes de la Alcaldía bolivariana de Lagunillas y Pdvsa-Gas, con miras a la firma de un contrato que garantice la continuidad de la gasificación y el mejoramiento del servicio en las diversas comunidades de la entidad.

En tal sentido, Alfredo González, director de Proyectos Especiales de la Alcaldía de Lagunillas, señaló que el alcalde bolivariano Leonidas González está constantemente diligenciando obras, programas, proyectos, planes que redunden en el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

«Esta reunión tiene como fin suscribir un contrato que garantice la continuidad de la gasificación en el municipio y la prestación de un servicio eficiente y de calidad por parte de Pdvsa-Gas, a través de la red que maneja hoy en día Sedegas».

Este contrato, dijo González, no solo va a regularizar la prestación del servicio en cuanto al suministro del gas, sino que también va a permitir que en el futuro puedan hacerse proyectos de ingeniería con el acompañamiento de Pdvsa-Gas para incluir nuevas zonas en la gasificación, como ya tiene Sedegas dentro del presupuesto 20-21.

Oslevis García, Superintendente de Atención Comercial de Pdvsa-Gas, sostuvo que una vez que se logre la firma de este contrato de podrá avanzar en todo lo concerniente a la contabilización del volumen, sanear todo lo referente a las tomas no autorizadas, poder facturar, en fin prestar un servicio de manera segura, eficiente, un verdadero servicio en beneficio del municipio Lagunillas. Esperamos en un futuro cercano poder brindar todo el apoyo que requiere esta entidad».

Por su parte Leidys Alvarado, directora de Sedegas, indicó «aquí estamos siguiendo lineamientos de nuestro Alcalde para llevar a cabo esta reunión con Pdvsa-Gas en aras de firmar un contrato que nos permita brindar una mejor calidad de servicio a todas las comunidades. Además de eso, ir agregando a los sectores que hasta los momentos no gozan del suministro de gas. Hay sectores que con el favor de Dios y las gestiones del alcalde Leonidas González pronto tendrán este importante servicio».

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?