Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Registro Civil de Lagunillas asentó 2207 nacimientos, 1015 defunciones 613 matrimonios en el 2023

Al cerrar el año 2023, el Registro Civil Municipal de Lagunillas rinde cuentas de un periodo marcado por logros significativos, metas trazadas y un servicio comprometido con su comunidad, destacando una conexión activa con las necesidades de cada ciudadano, esto de la mano del alcalde José Mosquera Adarme.

Durante los 365 días del año se consolidó una red de colaboración con diversas instituciones, desde SAIME, hasta el Consejo de Protección, el Registro Principal, Registros Civiles de otros municipios y estados, y el CNE. Estos enlaces han permitido agilizar trámites, buscar alternativas fructíferas y ofrecer soluciones integrales a los ciudadanos que acuden en búsqueda de asistencia en el municipio Lagunillas.

Además, el Registro Civil de Lagunillas ha sido testigo y protagonista de diversos momentos en la vida de la comunidad, formando parte de uniones matrimoniales, el registro de nacimientos, tanto en territorio nacional como en el extranjero, como también servir de consuelo a familias que realizan actas de defunción.

Por ello, las cifras reflejadas a continuación hablan del impacto del servicio prestado:

Registros de nacimientos: 2207
Niños nacidos en el extranjero: 552
Matrimonios: 613
UEH: 234
Defunciones: 1015
Inserciones extranjeras: 81
Certificaciones de actas: 27820
Firmas de cartas de residencia: 4250
Nacionalidades: 52

Este balance exitoso es posible gracias a la gestión liderada por el alcalde José Mosquera Adarme, quien ha impulsado una administración enfocada en la eficiencia y la cercanía con la comunidad.
La institución agradece a todos los lagunillenses por la confianza y se compromete a seguir sirviendo con excelencia en este nuevo año 2024.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?