Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Realizaron mantenimiento en estación de bombeo Copaiba en el municipio Lagunillas

Con la finalidad de recuperar, reemplazar y optimizar los equipos y la infraestructura de la Estación de Bombeo Copaiba, ubicada en el municipio Lagunillas de la Costa Oriental de Lago, en pro de mejorar el servicio de agua potable a más de 100 mil habitantes de la entidad, el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas) a través de Hidrolago, la Gobernación del Zulia y la alcaldía de Lagunillas ejecutaron mantenimiento en la infraestructura hidráulica de la estación.

De acuerdo con información suministrada por el presidente de la hidrológica zuliana, ingeniero Jorge Silva, las labores consistieron en la revisión y reparación de los transformadores eléctricos, reparación de fugas, sustitución de copling en la unidad de bombeo, limpieza de ventosa y mantenimiento general de la estación.

“Estos trabajos se realizan gracias al reforzamiento de las alianzas con las alcaldías bolivarianas y los organismos del gobierno bolivariano que permiten mejorar la operatividad de las instalaciones hídricas logrando una buena conductividad del vital líquido hacia las comunidades”, agregó Silva.

El Regional

3 thoughts on “CIUDAD OJEDA | Realizaron mantenimiento en estación de bombeo Copaiba en el municipio Lagunillas

  1. Gracias Armando Por Esta Informacion De Gran Valor Ya Que Muchos No Sabiamos Realmente Como Dejar Un Comentario En Los Diferentes Blogs Que Visitamos Ahora Si Llevaremos A Cabo Los Puntos Que Nos Describes Al Pie De La Letra Exitos Amigo. Patricia Ari Titos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?