Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Ratificado Ing. Viatney Cumare como secretario general de AD Lagunillas

El Comité Seccional de Acción Democrática del estado Zulia, juramento a los nuevos integrantes que conformarán el nuevo Comité Ejecutivo Municipal de Lagunillas.

En esta actividad estuvieron presentes las máximas autoridades del partido blanco del estado Zulia, conformada por su Secretario General Seccional. Dr. Juan Carlos Velazco, Ángel Urdaneta, Secretario de Profesionales y Técnicos, Argilio Gil, Secretario de Asuntos Vecinales.

Manuel Velazco, Secretario Juvenil y a su vez legislador del Zulia, Eleisi Espina,Secretaria Sindical, Elena Valencia, Secretaria Femenina, Luis Matheus Rivas, Secretario de Educación, Carlos Caballero Secretario de Cultura y Alfredo Ballesteros, Secretario Ejecutivo del CES, designados para la juramentación de la nueva directiva que llevará las riendas de Acción Democrática en el municipio Lagunillas.

El nuevo Comité Ejecutivo Municipal de Lagunillas quedó conformado de la siguiente manera: Ing. Viatney Cumare, Secretario General, (ratificado), Lcdo. Javier Africano, Secretario de Organización, (ratificado), Cynthia Gutiérrez, Secretaria femenina.

Rodolfo Nappo, Secretario Agrario, Marbellis Rodríguez, Secretaria de Asuntos Comunales, Dudley Marimón, Secretario de Profesionales y Técnicos, Ángel Leal, Secretario de Cultura, Daimary Ferrebus, Secretaria Juvenil y Teresa Padrón, enlace de Organización Comité Directivo Seccional – Comité Ejecutivo Municipal.

Asimismo, fueron juramentados como Secretarios Políticos los compañeros: Yenire Delgado, Cristóbal Millán, Xiomara Carrizo, Simón Ascanio, Samuel Reyes, Belkis Godoy y Juana Reyes.

A su vez, la Secretaría de Organización de las Parroquias que forman al municipio Lagunillas quedaron asignadas de la siguiente manera: parroquia Alonso, Jesús Contreras, parroquia Libertad, Neida Acosta, parroquia Venezuela, Deysifrania Montero, parroquia El Danto, Sikiu Piñero, parroquia Eleazar López Contreras, Warren Rodríguez y parroquia Campo Lara, Carmen Gaona.

Cabe destacar que el Comité Ejecutivo Seccional (CES) está actualizando y reorganizando las estructuras del partido AD del estado Zulia, preparándose para las elecciones primarias a realizarse el próximo año 2023, donde lleva candidato propio y escoger el candidato de la unidad que los representará en las elecciones presidenciales del año 2024.

El acto de juramentación se realizó este sábado 04 de junio en las instalaciones del partido, ubicada en la calle Trujillo de esta entidad.

Donde asistió un nutrido grupo de militantes y simpatizantes en apoyo a la nueva directiva de Acción Democrática de Lagunillas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?