Noticias Col
domingo, 19 de mayo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Presidente del Funidez inspeccionó instalaciones deportivas en Lagunillas

El presidente de la Fundación para la Infraestructura Deportiva del Estado Zulia, Funidez, ingeniero Daniel Giraldo, realizó este miércoles una inspección de las principales instalaciones deportivas del municipio Lagunillas, con el propósito de elaborar un diagnóstico y acelerar los trabajos de recuperación que se vienen haciendo por parte del gobernador Manuel Rosales, en conjunto con el alcalde José Mosquera.

Giraldo, acompañado de Fred Jiménez, Director General de la Alcaldía de Lagunillas, José Rendiles, Presidente de INMDEL, Jonathan Rodríguez, Intendente municipal, y varios atletas y dirigentes deportivos de la entidad, visitó el Complejo Deportivo Sierra Maestra que está en proceso de recuperación, junto a algunas canchas de la localidad.

«Vamos a definir una comisión provisional responsable de velar por el funcionamiento y cuidado del Complejo Deportivo Sierra Maestra, así como del resto de las canchas y estadios. Estamos trabajando arduamente para devolverle a los atletas un lugar apto para las diversas prácticas deportivas», dijo el presidente del Funidez.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?