Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | ¡OCUPANDOSE! Alcalde José Mosquera inspeccionó sectores afectados por las lluvias en Lagunillas

Desde tempranas horas de este martes, el alcalde José Mosquera se desplegó junto a personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Polilagunillas y parte de su equipo, en los diferentes sectores del municipio para inspeccionar las zonas afectadas por las fuertes lluvias que azotaron la entidad en horas de la mañana.

Desde la avenida Intercomunal, a la altura de Las Morochas, el mandatario local aseguró «desde tempranas horas estamos atendiendo las necesidades del pueblo y las distintas emergencias que se han presentado, siendo los sectores más afectados Las Morochas, Av. 44, caño la «O» y la «L». Ya tenemos la maquinaria activada y varios equipos trabajando en conjunto para darle respuesta a la gente».

Por su parte, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas, Robin Matheus, hizo un llamado a la calma pues «ya comenzó la temporada de lluvias y tenemos que estar alertas, sobre todo en sectores como Las Morochas donde hay un problema que data de hace muchos años. Junto al alcalde José Mosquera vamos a seguir en la calle inspeccionando diferentes sectores y trabajando en darle solución a las comunidades afectadas».

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?