Noticias Col
martes, 15 de junio del 2021
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Más de 70 Personas Fueron Retenidas por Violar la Cuarentena

Más de 70 personas fueron retenidas por parte de PoliLagunillas al violar la cuarentena impuesta por 7 días como medida de prevención ante el crecimiento de la pandemia.

Efectivos policiales hicieron el recorrido por las calles de Ciudad Ojeda y más de 70 ciudadanos fueron llevados al comando policial, donde recibieron una charla por el incumplimiento de la cuarentena.

Además fueron retenidos 12 vehículos, 3 motos y 7 bicicletas.

El director de la institución, Richard Gutiérrez, instó a la ciudadanía a preservar la cuarentena en los próximos días pues diversos cuerpos de seguridad estarán velando por el cumplimiento de la norma.

Fuente: Nota de Prensa

3 thoughts on “CIUDAD OJEDA | Más de 70 Personas Fueron Retenidas por Violar la Cuarentena

  1. recorrido x las calles d ciudad ojeda???? solo x l cntro (yo estuve alli y venia d trabajar y m montaron tambien)llevandose a las personas q speraban x un carro por puesto para trasladarse a su casa y montando a todo l q encontraban y venia d buscar los alimentos para llevarle a su familia!!!! a lo arrecho!!! y sin explicacion d nada!!!! como si fueran delincuentes!!!!

  2. Esto está bien xq la gente no hace caso, y no cumple la Cuarentena y hay que respetar a las autoridades, y muchos creen que es un juego, y cada día aumenta más y más los casos. Hay que cuidarse y quedarse en casa por el bien de TODOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *