Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA| Lagunillas ya cuenta con correo Gmail para realizar trámites del Centro de Procesamiento Urbano

La dirección del Centro de Procesamiento Urbano del municipio Lagunillas inició operaciones virtuales con la adaptación de sistemas en sus redes sociales,  utilizando el correo electrónico [email protected] con lo cual se agilizarán los trámites que realiza esta dependencia.

El Alcalde Bolivariano de Lagunillas, Leonidas González, explicó que ahora vía online los ciudadanos podrá realizar los trámites y  disfrutar de los servicios que requieran de las direcciones de Catastro, OMPU y Tierra.

“Ahora los contribuyentes podrán solicitar a través del correo electrónico antes mencionado,  sus trámites en lo que tiene que ver con cédulas catastrales,  servicio de funcionamiento uso conforme, conformidad de uso, y otros trámites que se gestionan por la Dirección de Catastro, OMPU y Tierra”, explicó.

La primera autoridad municipal resaltó que a través del correo electrónico [email protected] que circula en las redes sociales serán recibidas las solicitudes de los contribuyentes,  a la vez que se les brindarán las asesorías respectivas en las áreas que requieran.   

De igual forma a través del número 0414-600.09.10 y vía whatsapp  el personal autorizado estará interactuando con los contribuyentes, quienes serán atendidos por un personal calificado.

González destacó que con la puesta en marcha de esta oficina virtual del Centro de Procesamiento Urbano buscan optimizar la gestión y brindar un mejor servicio al contribuyente.

“La idea es darle celeridad y brindar trámites expeditos, simples y por supuesto ofrecer una óptima atención. Nuestro personal se activó en beneficio de la comunidad, a propósito de esta coyuntura de confinamiento, donde el mundo entero libra una dura batalla contra el COVID-19, y donde nuestras autoridades, lideradas por nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Omar Pieto, resguardan la salud y la vida de la población. Tengan la seguridad y confianza que nuestro personal dará respuesta inmediata a sus solicitudes, en tanto, los pagos serán a través de las páginas establecidas por el Sedemat”.

También hizo un llamado a todos los contribuyentes,  residenciales y comerciales, a que hagan el pago de su propiedad inmobiliaria, y que recuerden que esta dirección se mantiene activa durante esta cuarentena en el tema de la recaudación de los impuestos, los cuales se convierten en obras para el beneficio de los lagunillenses.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?