Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | JCI Costa Oriental del Lago invita a la juventud a emprender en tiempos de crisis

Este martes, la Cámara Junior Internacional (JCI por sus siglas en inglés) Costa Oriental del Lago invitó al colectivo a formar parte del proyecto «Cree y Emprende» dirigido capacitar, orientar y ayudar a los nuevos jóvenes que deseen emprender en la subregión zuliana ante estos tiempos de pandemia. Además, incentivan la solidaridad con el trabajo para más de 60 niños que integran la banda show Nuestra Señora de Chiquinquirá, ubicados en el municipio Lagunillas del estado Zulia.

A partir del lunes 19 y hasta el 25 de abril, la JCI comenzará un ciclo de conferencias online a través de la plataforma Zoom para adquirir conocimientos sobre networking, comunicación y oratoria, tendencias en el manejo de redes sociales. Cree en Emprende, también tendrá áreas de finanzas para emprendedores, planificación y creatividad, liderazgo y conciencia social, de la mano de reconocidos expertos a nivel nacional e internacional.

Foto cortesía

En aras de seguir promoviendo el crecimiento educativo en los jóvenes lagunillenses, la cámara ofrecerá estas clases a bajos costos para incentivar económicamente los proyectos de la juventud que ya integran otras áreas así como para la conformación de la constitución como organización local acreditada por la Cámara Junior Internacional con sus aproximadamente 22 miembros. Es importante mencionar que la JCI está trabajando de la mano con la Asociación de Comerciantes Industriales del municipio Lagunillas (ACIL).

La JCI Venezuela garantiza la certificación absoluta de los cursos dictados por los profesionales. El valor oscila entre 3 y 10 dólares. Para mayor información, pueden comunicarse por los números 04126826404, 04246891319 o 04121271359. Adicionalmente está la cuenta en Instagram @JCICOL para quienes deseen conocer más al respecto.

Periodista Jhorman Cruz
CNP: 23.625

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?