Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Inician trabajos de reconstrucción y rehabilitación del sistema de alcantarillado del sector Tamare


Como parte de los trabajos del gobierno municipal en materia de servicios públicos, este miércoles comenzó la primera fase de reconstrucción y rehabilitación del sistema de alcantarillado del sector Tamare. Dichos trabajos, realizados por orientaciones del alcalde bolivariano Leonidas González en el marco del Plan de Defensa por la Vida comprenden 17, 80 metros de abordaje.

«En esta primera fase nos encargaremos del saneamiento, limpieza manual mecánica y con maquinaria. Luego viene la segunda fase que comprende la reparación de rejillas existentes y la tercera es la fabricación de nuevas rejillas para el sistema de alcantarillado; ésto incluye pintura, demarcado, montaje y señalización a realizarse durante un mes de trabajo aproximadamente» informó el Ing. Johan Penzo del equipo de Ingeniería Municipal.

Así mismo Michael David, Ingeniero de Proyectos de la Alcaldía y responsable de la obra, acotó «es una inversión muy importante la que está haciendo el alcalde Leonidas González ya que es una zona limítrofe del municipio que beneficia a sectores aledaños como Tamarito, Villa Tamare, Andrés Bello, Barrio Libertad, Víctor Capó, Las Banderas, Orlando Fuenmayor, San José, 19 de Abril, pero en general a gran parte de la población».

La Alcaldía Bolivariana de Lagunillas continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los lagunillenses realizando mantenimiento preventivo en la red de alcantarillado, drenajes y caños de las diferentes parroquias.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?