Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Gary Oviedo “Estos consejeros estarán cuidando los valores de nuestros niños, niñas y adolescentes”

“Estamos satisfecho en designar a estos protectores de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, quienes estuvieron bajos rigurosas pruebas para la construcción de estos trabajadores públicos, quienes serán los veedores de los derechos de los infantes y adolescentes del municipio Lagunillas”, manifestó Gary Oviedo, director del Cdmnna.

El Salón de Sesiones del Poder Municipal fue la cita idónea para la juramentación de los consejeros de protección de los niños, niñas y adolescentes, un instrumento por la cual el municipio estuvo mucho tiempo en mora en designar estos nuevos funcionarios públicos.

Gary Oviedo, director del instituto autónomo del Consejo Municipal de Derecho, Niños, Niñas y Adolescentes, “Cmdnna”, exhortó que esta designación de estos funcionarios electos son responsables de los derechos de la niñez y adolescencia en el país.

Los funcionarios electos son: La abogada Yolbani Chirinos, su homóloga Mary Viloria, el ingeniero Erick Colmenares que estarán trabajando en conjunto con la abogada Ross Rivero.

Por su parte, el presidente de la Cámara Municipal, Carlosman Leal, expresó que este proceso de selección a los nuevos funcionarios para este cargo del Cdnna, demuestra el compromiso que tiene su director, Gary Oviedo, en dar legitimidad y estar apegados a la ley en la protección de los niños, niñas y adolescentes del municipio Lagunillas.

Mientras que la edil Kristal Méndez, quién forma parte de la junta directiva del Cmdnna, explicó que esta acción tomada en la designación de los consejeros a la protección de los niños, niñas y adolescentes representa que lestamos para proteger a uno de los sectores más vulnerables como lo es la población infantil.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Concejo Municipal Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?