Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | En Unión, Alcaldía de Lagunillas y ACIL entregaron Camión de Rescate repotenciado a el Cuerpo de Bomberos

El alcalde José Mosquera continúa honrando su palabra. En tal sentido, este miércoles en ACIL se hizo entrega del Camión de Rescate, repotenciado al Cuerpo de Bomberos de Lagunillas.
Una unidad que estaba en total abandono, y gracias al esfuerzo de los empresarios de la ciudad fue rescatada.

Con una inversión de 8 mil 200 dólares le fueron reparados motor, tren delantero, luces, transmisión completa, aire acondicionado, cauchos y batería.

Esta unidad especializada, de hidráulicos combinados, sirve para el rescate de personas en accidentes automovilísticos, así como de personas encerradas en ascensores.

El alcalde José Mosquera destacó “gracias a los empresarios por su aporte seguimos avanzando en la recuperación del municipio. Próximamente, el camión apagafuegos también estará al servicio de la comunidad”.

Por su parte, Luigi Caprio, presidente de ACIL, destacó la colaboración de los empresarios para atender y contribuir con la comunidad, «a la par del trabajo como sector privado, está el hecho de aportar en el mejoramiento de la calidad de vida de la población. Juntos, sector privado y público, trabajamos por el municipio Lagunillas».

Asimismo, el comandante general Robin Matheus, agradeció a la máxima autoridad del municipio y a todos los empresarios: “poco a poco se están recuperando las unidades para llevar la seguridad que necesitan los habitantes de Lagunillas y de los municipios cercanos. Esta unidad está a disposición de quien la necesite”.

Continúa la recuperación de la Lagunillas, gracias al alcalde José Mosquera.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de la prensa. Alcaldía de Lagunillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?