Noticias Col
lunes, 17 de junio del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | El Partido Un Nuevo Tiempo arriba a su Aniversario 16° : «Al servicio de la Comunidades».

Para está celebración la tolda azul ha venido realizando un amplio despliegue de jornadas sociales en las seis parroquias del municipio Lagunillas demostrando así la importancia de atender las comunidades.

Estás actividades llevan alegría y esperanza a las comunidades, el partido de la casita dejó constancia de lo que es la Democracia Social al servicio del pueblo a través de las secretarias generales parroquiales en conjunto a los Coordinadores de centro de votación , de la mano de los dirigentes comunitarios apoyados por la directiva Municipal y con el respaldo de su secretario general José » Cheo» Mosquera se han venido programando y efectuando las diversas actividades .

Por eso en el marco de la celebración del partido UNT, siguiendo las líneas de acción de su presidente y líder fundador Manuel Rosales desde las Parroquias : Alonso de Ojeda, Libertad, Eleazar López Contreras, El Danto , Venezuela y Campo Lara, donde se contó con el Programa Bandera de la Democracia Social «Mama Arepa», Pinta Carita, un kilo de amor , peluquería , donación de implementos deportivos, charla informativa a las madres ( Parroquia Libertad ), despistaje de la tensión arterial ( Alonso de Ojeda) y donación de ropa para los niños.

También se llevó a cabo la elección de la Reina y la madrina de UNT de este nuevo Aniversario 16°. A su vez se continúa impulsando los temas de conservación del medio ambiente.

Dentro de la programación Aniversaria se está realizando un torneo de fútbol de campo parroquial para honrar al partido.

Para cerrar, el ciclo de actividades en las próximas semana también se efectuaran la Sección Especial en la Cámara Municipal con motivo a los 16 años de fundación a nivel nacional de tan importante partido , que nació para efectuar los grandes cambios de transformación y progreso que la gente tanto reclama para sacar adelante al municipio a nuestro estado Zulia y a toda Venezuela.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa : Unidad de medios UNT Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?