Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | El Agua Pa´ Cuando: Se Pregunta la Gente de «Fabricio Ojeda»

Los habitantes  del complejo habitacional realizan un llamado a través de “SNC” a los entes competentes porque necesitan con urgencia el vital liquido, es  pues los días pasan y la situación se torna critica, a su vez mencionan extraoficialmente  que la turbidez que esta tiene aun al parecer es también una de las causas del atraso de los bombeos que estaban pautados para dicha comunidad.

  Es que queremos denunciar  nuevamente la falta de agua en la Urbanización Fabricio Ojeda, tenemos más de 10 días sin el vital líquido, ancianos y niños cargando agua desde lejos. Ocasionando que las personas se vayan aglomerándose sin distanciamiento social  para poder agarrar algo de agua y llevar hasta sus apartamentos y las autoridades apenas se pronunciaron hoy por los grupos de WhatsApp para invitar a un simulacro político sin dar respuesta aun al problema del agua. Expreso una habitante que prefirió no dar su nombre

 Según todo el Urbanismo se encuentra sin agua, allí se encuentran muchas personas con algún tipo de dolencia o enfermedad que no pueden cargar agua pero esas personas se están haciendo daño al tener que subir en reiteradas oportunidades botellones con agua, los cuales se buscan en una tubería de una comunidad cercana y cabe señalar que está agua también está llegando con turbidez.

Extraoficialmente se dio a conocer que el día 9 del presente mes de noviembre representantes de organismos públicos  realizaron una visita a las plantas de Machango y Burro Negro donde observaron la alta “turbidez” que posee el agua, al igual que en la planta de Machango se encontraba sin energía eléctrica para esa mencionada fecha, a su vez según  Corpoelec llevaban  2 días realizando trabajos en la zona en ese momento, se desconoce la situación actual, entonces se espera mayores detalles por parte de los entes oficiales para que informe a la colectividad el estado operativos de las plantas.         

Porque al parecer como lo informo una fuente no oficial las plantas potabilizadoras de Burro Negro y Machango se encontraban paralizadas debido a la alta turbidez del agua producto de las fuertes lluvias. Menciono Carlos Quijada

Por : Hendrik García CNP 24.206

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?