Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | DUCOLSA rengancha diez trabajadores despedidos en el 2022

Luego de la intervención del diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Luis Bermúdez, junto a las actual directiva de Desarrollos Urbanos S.A. (DUCOLSA), se logró justicia social para con los diez trabajadores de la empresa que habrían sido despedidos de manera injustificada en el año 2022.

En esta oportunidad el reenganche de los trabajadores, se hizo formal este 01 de diciembre ante la presencia de los funcionarios del Ministerio del Trabajo, dentro del marco de la constitucionalidad, apegado a la carta magna venezolana, y a la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT).

En este sentido los beneficiados, manfestaron su agradecimiento al parlamentario zuliano José Luis Bermúdez, a los funcionarios del Ministerio del Trabajo, así como también a la junta directiva de DUCOLSA oficina Zona-Zulia, quienes de manera articulada trabajaron en esta ardua tarea para lograr la reinserción de los diez trabajadores a la empresa, quienes quedaron fuera de nómina el 15 de junio del 2022.

Asimismo, el diputado quién fue abordado por los medios de comunicación que hacen vida en la Sub-Región Costa Oriental del Lago, luego de esta importante decisión, aseveró que el Gobierno Nacional Bolivariano, siempre estará al lado de los trabajadores y las trabajadoras, «la Revolución Bolivariana, y nuestro presidente Nicolás Maduro siempre estará al lado del pueblo, al lado de la justicia, y en esta oportunidad nos correspondió hacer justicia social con estos compatriotas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?