Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA| Despliegue policial para intensificar medidas preventivas del Covid-19 en Lagunillas

PoliLagunillas realiza operativos policiales de control desarrollados en las entradas y en otros puntos del municipio Lagunillas, con el objetivo de hacer cumplir las medidas para detener la propagación del Covid-19, como lo establecieron los tres niveles de gobierno.

Educación y conciencia son claves para evitar el contagio del coronavirus. En tal sentido, las autoridades municipales han efectuaron un perifoneo para informar a la ciudadanía el uso obligatorio del tapaboca y distanciamientos de un metro entre las personas.

El Comisionado Richard Gutiérrez, Director Encargado de PoliLagunillas, indicó que desde el mes de marzo han estado trabajando arduamente en el municipio para evitar la propagación del virus, “seguimos los lineamientos del Gobernador Omar Prieto y del Alcalde Bolivariano Leonidas González, hemos venido trabajando conjuntamente con la GNB, Batallón Escolástico Andrade, Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos, todos juntos para combatir el Covid_19”.

Señaló Gutiérrez, que en el operativo inició el pasado lunes 22 de junio, todos los días desde las 6:00 am en todas las entradas y salidas del municipio los funcionarios se encuentran apostados supervisando los vehículos.

Asimismo recordó el Comisionado Richard Gutiérrez, que la cuarentena es colectiva y de carácter social, sólo exceptúa la cadena de distribución de alimentos, servicios sanitarios, de salud y de seguridad, son medidas duras y extremas, pero los ciudadanos deben entender que sólo así cortaremos la cadena de propagación y se evitará el contagio.  

La cuarentena colectiva ha sido hasta el momento, una de las medidas más exitosas para la contención del Covid, de allí el compromiso de PoliLagunillas para garantizarla.

Nota de Prensa PoliLagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?