Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Desde este lunes se estará llevando a cabo una jornada integral en el sector Campo Mío de la parroquia Venezuela

beneficiando con esto a más de mil 300 familias. La misma está respaldada por la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, el BAPA, la Ubbch Pascual Ignacio Villasmil, el Consejo Comunal El Renacer y los Clap Che Guevara I y II, Hijo de Chávez y Negra Hipólita, de la mano de la concejal Belkis Corzo.

En ese sentido el Ing. Alfredo González, Director de Programas y Proyectos Especiales, señaló «esta es una jornada que se estará realizando hasta el próximo sábado e incluye limpieza de calles, avenidas, drenajes, escuelas, el ambulatorio, áreas verdes, además de la distribución de agua potable gratuita casa a casa, por orientaciones de nuestro alcalde Ing. Leonidas González, en alianza militar y con el Poder Popular».

Por su parte José Luis Romero, jefe de la Ubbch expresó «gracias al Alcalde por el apoyo que nos está dando para hacer posible esta limpieza. Hoy más que nunca estamos firmes y trabajando unidos por nuestra comunidad».

Entre tanto Larry Villarroel, vocero del Consejo Comunal agregó «los días martes y jueves tendremos atención para los nuevos pensionados a través del IVSS, mientras que jueves, viernes y sábado habrá atención en materia de salud, puntualmente odontología y vacunación. El sábado haremos un «Sopazo» para los habitantes de El Playón, Los Olivos y Campo Mío».

Estas actividades están enmarcadas en el Plan de Defensa por la Vida auspiciado por el alcalde Leonidas González para brindar protección al pueblo lagunillense.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?