Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Crónicas de CANTV : Sin Tono y Sin Señal de Internet

Porque como medio es un deber escuchar y leer cada uno de los correos electrónicos, mensajes vía whatsApp, y redes sociales hoy traemos esta noticia que es producto de la denuncia ciudadana, la cual se hace publica debido a que se trata de un servicio publico, donde su buen o mal funcionamiento afecta directamente a la colectividad.

Veamos entonces la siguiente crónica noticiosa:

Buenas noches, amigos de “Somos Noticias COL”, quisiera solicitar su colaboración en que publicaran algún reportaje sobre el servicio de CANTV particularmente en Ojeda, que responsablemente hagamos saber que la oficina comercial de aquí se encuentra cerrada y nos encontramos sin servicio de ABA CANTV y sin tono telefónico desde hace un año (y hasta más en muchos casos).

“Pocos tenemos acceso a internet satelital por los precios exorbitantes que tiene y continuamos esperando que esta empresa estatal repare las averías que poseemos en los mencionados servicios». Expreso Andrés Elías Mendoza Suárez usuario de CANTV

Es que el sector Urb. Eleazar López Contreras ubicado en la Av. 41 entre la calle Vargas me permito plantearle mi situación del servicio telefónico e internet de la empresa estatal CANTV , es que desde el mes de septiembre del 2019 hace un año exactamente estoy sin tono telefónico por otro lado mi conexión de ABA CANTV , que es el internet de banda ancha iba y venia la conexión , por lo cual en el mes de octubre se agudizo el problema. Describió Andrés Elías Mendoza Suárez

Por eso el día 13 de noviembre 19 acudí a la sede de CANTV, ubicada en la calle Vargas a plantear mi problema par realizar el reporte cuyo numero asignado fue 21734209, ese día me alegaron que los aires estaban dañados y que las tarjetas necesitaban refrigeración que no habían recibido respuestas de Caracas para repararlos, hasta la fecha actual no he recibido ningún contacto de la CANTV y me encuentro por lo consiguiente sin tono telefónico y sin conexión de internet. Señalo Andrés Elías Mendoza Suárez

“Es que aunado a esto pues sin tener servicio me siguen saliendo factura por montos superiores a los 200 mil Bss, que ahorita no significa demasiado pero que lógicamente sin servicios el sistema no debería arrojar ninguna deuda”

Por su puesto continuo cumpliendo con mi obligación, e cancelado las deudas mejor dicho las facturas y me encuentro al día con la empresa.

Añado finalmente que todo este sector y zonas aledañas se encuentran “sin servicios tanto telefónicos como de internet desde 2018, 2019 y lo que va del año 2020”, así tampoco sin recibir respuestas , en este caso me encargado de ubicar algunas personas que tienen desde estos lapsos de tiempo que le menciones sin servicios , tuve contacto algunos meses con unos técnicos que tuvieron en la caja de control ubicada en la Av. 41 entre Vargas y Miranda con el numero “ADS51” y me dijeron que se encontraba el sector con una avería masiva , que estaban intentando reparar sin embargo, desde esa fecha no los vi mas por acá!

Tenemos reportes en mano y facturas al día. Agrego Mendoza Suárez


Cabe resaltar que mucho antes de la aplicación del protocoló de la pandemia en marzo pasado debido al Covid-19 , dichas oficinas solo funcionaban con horario mosaico para la atención al cliente , esto también debido a los racionamientos eléctricos , y fallas en el sistema de climatización ,que aun al parecer no se han resuelto porque van varias jornadas de flexibilización, donde estas oficinas pudieron haber atendido al publico pero esto no ocurrido .

Como siempre el llamado es a los organismos competentes para que tomen cartas sobre el asunto, pues la comunicación es un servicio esencial bajo el protocolo ante mencionado.

Por: Hendrik García CNP. 24.206

3 thoughts on “CIUDAD OJEDA | Crónicas de CANTV : Sin Tono y Sin Señal de Internet

  1. Vivo en la calle urrbarri a 1 cuadra de la rretera «N» Pertenezco al Casco Central de Ciudad Ojeda, desde el 29 de Dciembre de 2017 no tiene tono mi linea telefonica y mi servios de Internet aba CANTV reporte muchaaasss veces el problema me notificaron que la avwria era porqieae habian quemado las tarjetas y pedi me exoneraran el pago el cual fue exonerado por 2 meses al ir nuevamente a las oficinas me preguntaron el motivo de mi reclamo les pregunte el motivo de la pregunta y me respondio la empleada muy amablemente que para tomar nuevamente el reporte tenia que estar al dia con el pago porque recibieron la orden de no exsonerar el pago a los cliente que tenian averia, dolo exonerarian el pago por robo de cable. Aun sigo esperando la reparacion y sustitucion de las supuestas tarjetas quemadas ya casi cumplen 3 años quemadas y nada que ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?