Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Concejo Municipal felicita al Comisionado en jefe Rigmar Borjas por ser la nueva autoridad en Polilagunillas

En la Plaza Bolívar de Ciudad Ojeda se realizó el acto sobre el ascenso a Comisionado en Jefe Rigmar Borjas sustituyendo a Richard Gutiérrez, que hasta la semana pasada estuvo en dicho cargo.

En el acto estuvieron presentes las fuerzas vivas de la localidad, el presidente de  Concejo Municipal, Carlosman Leal, al igual que sus compañeros ediles Kristal Méndez, Javier Africano, Hiulis Rivero, Jhoan Silva y Luis Martínez, el alcalde José Mosquera y  el coordinador de Visipol el General de Brigada Juan Carlos Naveda. 

La máxima autoridad del Concejo Municipal expresó que este acto se ha hecho como lo está estipulado en la normativa de la Ley de Policía Nacional, la Constitución y todo el reglamento que tiene que ver con la seguridad ciudadana. 

Así mismo, el edil Leal, quien también funge como el presidente de la Comisión Permanente de Seguridad Ciudadana, respalda la decisión tomada en dicho acto, siguiendo firmemente las leyes y deseando el mayor de los éxitos al Comisionado Jefe Borjas.

 El alcalde Mosquera manifestó su agradecimiento por la  visita del General Naveda en este acto de la transmisión de mando, de igual forma agradeció a las figuras políticas de la región que hicieron acto de presencia, el Secretario de Gobierno del estado Zulia, José Luis Alcalá, los legisladores, David Bohórquez y Justo Bermúdez y demás personalidades en el entorno de la política del Municipio Lagunillas.

Por último, el Comisionado Jefe, Rigmar Borjas dijo que esta institución autónoma se hará un trabajo efectivo hacia la comunidad en materia de seguridad ciudadana, combatiendo los delitos suscitados en el municipio Lagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Concejo Municipal Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?