Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Concejal Javier Africano se reunió con Iamttel y transportista del municipio Lagunillas

El concejal y presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios, Javier Africano, tuvo una reunión con el director de Iamttel, Rafael Durán; el secretario de Transporte en el estado Zulia, Alexis Porras y los sindicatos de transportes público del municipio Lagunillas y de otros municipios cercanos para lograr la mancomunidad del transporte en la entidad zuliana.

En esta mesa de trabajo se escucharon las voces de los transportistas expresando que uno de sus problemas se reflejan en los repuestos y partes automotrices, al igual el precio del combustible para las unidades de transportes.

El edil Javier Africano expuso que esta reunión es una de las primeras a realizarse y manifestó que cada delegado de las rutas de los municipios tienen derecho a plantear nuevas ideas en la creación de un instrumento jurídico que beneficie a los municipios de la Costa Oriental del Lago, en materia del transporte público.

«En esta reunión tenía que hacerse y escuchar la voz de los representantes de los sindicatos, que plantearon las situaciones por la que atraviesan los transportistas, una de las cuales es que una ruta urbana antes tenía una flota de 400 unidades y hoy en día solo hay 15, es necesario crear esta mancomunidad para solventar y la crisis del transporte público», acotó Africano.

Así mismo expresó el concejal Africano que habrán invitaciones para otros ediles de los diferentes ayuntamientos a sumarse a este plan y recuperar el sector del transporte público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Concejo Municipal Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?