Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Concejal Hiulis Rivero se reunió con dirigentes de los consejos comunales en materia deportiva

La edil y presidenta de la comisión permanente de participación ciudadana Hiulis Rivero, expresó que en materia deportiva la comunidad debe ser participativa en sus localidades para la sana distracción y fomentación del deporte.

Así mismo, dijó que en este proyecto estará el coordinador de deportes de la alcaldía de Lisandro Lopez, quien será el representante de este organismo estará en la captación de solicitudes para apoyar en tema deportivo en nuestro municipio.

“Desde mi comisión de participación ciudadana estamos tomando esta iniciativa con los consejos comunales del municipio Lagunillas, para impulsar el deporte crecemos en nuestro jóvenes que pueden llegar a ser grandes deportistas como Miguel Cabrera debemos apoyar el deporte en la localidad”.

La concejal manifestó que las comunidades y los 200 consejos comunales que quieran llevar el deporte a sus zonas, tendrán su espacio, porqué esta gestión municipal que realiza el alcalde José Mosquera es de progreso y de cambio.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?