Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Con diversas actividades vecinos de Ciudad Urdaneta celebraron 18 años de ser reubicados

Con la participación del pueblo de Ciudad Urdaneta que se dio cita en la plaza homónima, este domingo 24 de Julio se celebraron los 18 años de la fundación de esta populosa comunidad.

Con diversas actividades, promoviendo la participación vecinal y convivencia familiar, se cumplió con el programa pautado que contenía juegos, rifas, concursos, música, un sopazo y la proyección de una película.

Los encargados de realizar la programación fueron los integrantes del Movimiento Social Los Hijos de El Danto: Helen Sánchez, Asunción Hernández, Renzi Hernández, Noé Padilla, Jean Carlos Salas, José Luis Chelo Edison Sánchez y Macarena Fornerino.

«Los vecinos compartieron sin importar las preferencias políticas que han divido amigos y familiares. Lo que se vivió fueron emotivos abrazos y recuerdos de los pueblos de subsidencia donde se le dio gracias a Dios por darnos el honor y privilegio de seguir sobre la misma tierra, de gente hermosa generosa, progresista y tenaz de Lagunillas.

Agradecidos con el grupo de amigos Los Hijos de El Danto por tan bonito gesto para con este pueblo y con el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de nuestras comunidades que conforman la parroquia El Danto», indicaron los informantes.

Por último señalaron que las ofrendas ante el busto de Rafael Urdaneta no fueron de coronas de flores como tradicionalmente se hace ante los bustos y estatuas, las ofrendas fueron una caja de artículos de oficina para la escuela especial que empezará a funcionar este año y unos balones de fútbol de campo, baloncesto, voleibol y futbolito.

«Lamentablemente hay promesas incumplidas por parte de algunos entes, caso por ejemplo de la alcaldía que ofreció limpieza y demarcación de las calles y no lo hicieron. Además seguimos esperando que la Gobernación repare las canchas del sector, y para colmo de males la empresa Corpoelec realizó racionamiento cuando los niños disfrutaban de la película familiar».

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?