Noticias Col
martes, 25 de junio del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Cien pacientes renales reciben incentivos alimentarios

En el marco del Plan de Defensa por la Vida que lleva a cabo el gobierno revolucionario del presidente Nicol√°s Maduro, este s√°bado 19 de septiembre se hizo entrega de 40 incentivos alimentarios a igual n√ļmero de pacientes que utilizan la Ruta de Di√°lisis puesta en funcionamiento por el alcalde bolivariano Leonidas Gonz√°lez.

El ingeniero Dixon Rivera, director general de la alcaldía bolivariana de Lagunillas, informó que se seleccionaron pacientes que usan la Ruta de transporte de Diálisis y otros que no la usan, pero que tienen una condición socio económica vulnerable.

¬ęEn un trabajo articulado que vienen realizando el presidente Nicol√°s Maduro, el gobernador Omar Prieto, y el alcalde Leonidas Gonz√°lez, se est√° atendiendo a los pacientes renales del municipio Lagunillas. Para ello se habilit√≥ una ruta de transporte que los traslada -de forma gratuita- desde sus casas hasta la Unidad de Di√°lisis Bolivariana del hospital Pedro Garc√≠a Clara, Unidibo, as√≠ como a la Unidad Centro Occidental, UCO, con retorno a sus viviendas¬Ľ.

Rivera explicó que este sábado 19 de septiembre en el hospital PGC se hizo la entrega de 40 incentivos alimentarios a pacientes renales, y luego este lunes 21 de septiembre unos 60 pacientes recibirán igual beneficio por parte de la alcaldía bolivariana de Lagunillas.

¬ęPese a la guerra econ√≥mica, el bloqueo que mantienen los Estados Unidos, y la contingencia generada por la pandemia del Covid-19, nosotros seguimos trabajando y dando respuesta a nuestro pueblo, sobre todo a la poblaci√≥n m√°s vulnerable. La revoluci√≥n iniciada por el comandante eterno Hugo Ch√°vez, sigue con igual fuerza en manos del presidente obrero Nicol√°s Maduro¬Ľ.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?