Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Cien pacientes renales reciben incentivos alimentarios

En el marco del Plan de Defensa por la Vida que lleva a cabo el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, este sábado 19 de septiembre se hizo entrega de 40 incentivos alimentarios a igual número de pacientes que utilizan la Ruta de Diálisis puesta en funcionamiento por el alcalde bolivariano Leonidas González.

El ingeniero Dixon Rivera, director general de la alcaldía bolivariana de Lagunillas, informó que se seleccionaron pacientes que usan la Ruta de transporte de Diálisis y otros que no la usan, pero que tienen una condición socio económica vulnerable.

«En un trabajo articulado que vienen realizando el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Omar Prieto, y el alcalde Leonidas González, se está atendiendo a los pacientes renales del municipio Lagunillas. Para ello se habilitó una ruta de transporte que los traslada -de forma gratuita- desde sus casas hasta la Unidad de Diálisis Bolivariana del hospital Pedro García Clara, Unidibo, así como a la Unidad Centro Occidental, UCO, con retorno a sus viviendas».

Rivera explicó que este sábado 19 de septiembre en el hospital PGC se hizo la entrega de 40 incentivos alimentarios a pacientes renales, y luego este lunes 21 de septiembre unos 60 pacientes recibirán igual beneficio por parte de la alcaldía bolivariana de Lagunillas.

«Pese a la guerra económica, el bloqueo que mantienen los Estados Unidos, y la contingencia generada por la pandemia del Covid-19, nosotros seguimos trabajando y dando respuesta a nuestro pueblo, sobre todo a la población más vulnerable. La revolución iniciada por el comandante eterno Hugo Chávez, sigue con igual fuerza en manos del presidente obrero Nicolás Maduro».

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?