Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Brigada Comunal realizó jornada de limpieza en el Urbanismo Fabricio Ojeda benefiando a 4 mil familias que allí habitan

Continuando con el trabajo voluntario emprendido por las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Lagunillas, la Brigada Comunal Los Mostaza del Urbanismo Fabricio Ojeda llevó a cabo una jornada especial de limpieza en diferentes partes del mismo.

La información la dio a conocer la concejal Hermelinda Caraballo, quien señaló «de manera voluntaria nuestra Brigada Comunal, de la mano de los Clap, Ubbch y la comunidad organizada junto a mi persona, iniciamos este plan de desmalezamiento en áreas como el consultorio popular, la cancha deportiva y el Simoncito.

En un trabajo conjunto junto a nuestro líder, el Alcalde bolivariano Leonidas González vamos a recuperar las áreas verdes, a rehabilitar la cancha y a construir el parque del Simoncito, porque en medio de esta pandemia el Poder Popular sigue activo, trabajando por el bienestar de todos». Asi mismo Caraballo invitó a los líderes de otros sectores a sumarse a este trabajo voluntario en pro de sus comunidades.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?