Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA |Autoridades reportan total normalidad y tranquilidad durante cierre del municipio el fin de semana

Con absoluta y total normalidad se llevó a cabo el cierre del municipio Lagunillas desde el viernes 7 al domingo 9 de agosto, por lo cual el alcalde bolivariano Leonidas González felicitó al pueblo por su carácter cívico, responsable y dando muestras de apoyo a sus autoridades en la lucha constante que se está librando contra el Covid-19.

«Queremos reconocer la disciplina de este noble pueblo lagunillense, el civismo y su carácter revolucionario, gente luchadora que junto al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Omar Prieto y al lado de su Alcalde, enfrentamos los desafíos que se nos presentan».

El alcalde Leonidas González explicó que este cierre del municipio, y la gente así lo entiende, tiene como objetivo proteger, cuidar y resguardar la salud de la gente. «Entendemos que son medidas incómodas pero necesarias para la lucha contra el Coronavirus. Es prioritario mantenernos alertas, cumplir con el uso del tapaboca, distanciamiento social, lavado constante de las manos y acatar la cuarentena para cortar la cadena de contagio y derrotar esta pandemia».

González acotó que afortunadamente hay todo un equipo multidisciplinario trabajando a diario para enfrentar esta pandemia, además se están realizando acciones importantes como planes y operativos de fumigación y desinfección, se están dotando a los centros asistenciales con los insumos necesarios y el personal médico está recibiendo el equipo para enfrentar al mortal virus.

Por su parte José Rondón, Intendente del municipio Lagunillas, manifestó que hubo total normalidad y tranquilidad durante este cierre del municipio el fin de semana. Se activó un despliegue policial en puntos de entrada y salida de la entidad, de igual forma hubo un patrullaje contante en la parte comercial para verificar que se acatara el decreto emanado del ciudadano Alcalde.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?