Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Autoridades continúan sustitución del alcantarillado en el sector Tamare

La Alcaldía Bolivariana de Lagunillas continúa la sustitución de nueve metros lineales de una alcantarilla de aguas fluviales ubicada en el sector Tamare.

Las labores iniciadas hace aproximadamente un mes, forman parte del plan de mantenimiento y limpieza al sistema de alcantarillado del municipio puesto en marcha por el alcalde bolivariano Leonidas González para el embellecimiento y recuperación de la ciudad.

Jhonny Bravo, presidente de la contratista «B&P» encargada de realizar la obra, expresó que hasta ahora han sido fabricadas e instaladas 6 rejillas de 11 que serán colocadas en una primera fase en este sector. Además se encuentran reemplazando la soportería de todo el canal de agua fluvial con la ayuda de maquinaria pesada.

Además de la sustitución del alcantarillado, las cuadrillas de limpieza del ayuntamiento local han logrado la deforestación y desmalezamiento de 2 mil 100 metros cuadrados de terreno que se encontraban enmontados y realizaron el saneamiento total del drenaje con el fin de evitar el colapso de las tuberías, especialmente en esta temporada de lluvias.
En los próximos días se iniciará también la señalización y demarcación de la vialidad para culminar con esta primera fase de labores.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?