Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Autoridades brindan asistencia a más de 70 familias en el municipio Lagunillas

Alimentos, colchones, kits de aseo personal, productos de limpieza del hogar y otros insumos y enseres fueron distribuidos este fin de semana por el Gobierno Bolivariano de Lagunillas a los afectados por las fuertes lluvias registradas en los últimos días en el municipio.La jornada, enmarcada en el Plan de Defensa por la Vida, fue orientada por el alcalde Leonidas González, quien preocupado por el bienestar de su pueblo, activó un equipo, que junto a la Sala Situacional, se encargan de monitorear y evaluar la situación.

En ese sentido, el diputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia, CLEZ, Abel Medina y miembros de la dirección de Desarrollo Social y Humano que preside la primera combatiente Yudiris Leal, abordaron a más de 70 familias de los sectores 19 de Abril, Alta Tensión, Morochas II, La Osa, Los Samanes y José Felix Ribas, de la parroquia Paraute.

«Hoy nos encontramos al lado de este pueblo, atendiendo a las familias afectadas por la vaguada de alta intensidad que se registró el pasado 2 de septiembre, de inmediato hicimos un diagnóstico de la situación y hoy nos desplegamos por el municipio para entregar estas ayudas, porque lo primordial para nosotros siempre ha sido lo social», dijo el Diputado.

Medina agregó que a pesar del bloqueo y la guerra económica, el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Omar Prieto, y el alcalde Leonidas González, están atendiendo la contingencia. «Nunca, en el municipio Lagunillas, se había visto que un gobierno nacional, regional y municipal, trabajarán unidos en pro de las familias más vulnerables y brindaran una pronta respuesta como hoy lo están haciendo».

Esta semana el equipo de la Alcaldía  Bolivariana de Lagunillas continuará desplegado para atender a las demás familias que quedaron damnificadas por las torrenciales lluvias.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?