La directora de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAF) de la camara municipal de Lagunillas, Angelina Segovia, manifestó que esta dirección recogerá todas las solicitudes que hagan los ciudadanos en temas de inspección serán atendidas en horario comprendido de oficina en el primer piso de la sede del Poder Municipal.
La directora ya mencionada recalcó que esta oficina no fue ejecutada como un instrumento legal de denuncias ciudadanas, en la pasada gestión, y que hoy en día ha sido fue ejecutada atendiendo a los lagunillenses con sus problemas de su localidad.
“Esta oficina está abierta a todos los ciudadanos con la finalidad de dar atención a sus problemas, gran parte de las quejas de los ciudadanos es el tema de los servicios públicos, la cual el municipio ha sido golpeado severamente ante esta falla que viene desde el gobierno central”, afirmó Segovia.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
Nota de prensa