Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

¡HORRIBLE! Señalan a una mujer de matar a su marido y hacer empanadas con partes del cadáver

En Villas de Fiorito, al noreste de Buenos Aires, la comunidad se ha llevado la horrorosa sorpresa de que se perpetró el asesinato del carnicero Daniel Tomás Silvero, presuntamente por su misma esposa e hijos. Además,las autoridades señalan que la víctima habría sido descuartizada para disponer de su cadáver.

Testigos del sector comentaron a los investigadores que sospechaban que los dueños de la carnicería habrían elaborado empanadas de carne con los restos del fallecido. Una vecina de la familia expresó que no era usual verlos vender empanadas, y que precisamente en los días posteriores a la desaparición de Silvero empezaron a vender dicho alimento.

“Yo sabía que ella siempre trabajaba en la feria, a la par del hombre, pero no sé si vendía empanadas antes”, declaró para el medio local ‘Crónica’.

El hombre asesinado había sido denunciado por dos casos de agresión sexual: el primero contra su hija biológica en el 2010, y una segunda vez en la que la víctima sería la hija de su esposa, en el 2019.

Desapareció el pasado 1 de junio, situación que fue denunciada por una de las hijas de Silvero, que reportó haber recibido mensajes de su padre que eran poco característicos. Le había avisado que estaba en búsqueda de un nuevo apartamento para arrendar y que cambiaría su línea de teléfono.

Sin embargo, fue captado en cámaras de seguridad llegando a la vivienda que compartía con su última pareja. Encontraron sus restos en un vertedero de basura cercano al sector e iniciaron las investigaciones pertinentes del caso.

La mujer confesó que asesinó a su esposo a golpes, descuartizó el cuerpo y posteriormente lanzó sus restos en las Lomas de Zamora. Gracias a esa información, la policía pudo encontrar otras partes del cadáver y aprehendieron a Campos y sus dos hijos, por ser sospechosos de cómplices en el crimen.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

El Tiempo de Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?